_
_
_
_

Socialista vasco acusado de extorsión

El ex militante del PSE-PSOE Floreal Crespo, acusado por la pro motora Max Center de una propuesta de extorsión de cien millones de pesetas, a cambio de agilizar los trámites para la construcción de un centro comercial en Barakaldo (Vizcaya), negó ayer ante el juez su participación en este supuesto caso de corrupción política. Crespo aseguró que Max Center, director general de la promotora, miente "clara y descaradamente", y que "puede pasar de acusador a acusado". Marcos Merino, vicesecretario general de los socialistas vascos, comparecerá el próximo día 27 ante el juez. Merino fue el destinatario de la carta en la que Center denunciaba la presunta extorsión. También está implicado en el caso el ex concejal del PNV en Barakaldo Juan María Mendizábal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_