Lo que no haría en la ex Yugoslavia
Durante el mes de agosto he tenido el disgusto de leer en artículos del periódico y en cartas al director informaciones o reflexiones sobre el conflicto de la antigua Yugoslavia del estilo "qué malos somos que, pudiendo, no arreglamos esto" y "qué bueno soy yo que escribo esta carta o este artículo exigiendo su solución". Yo soy tan bueno como cualquiera, y deseo que acabe esa masacre cuanto antes, poniendo para ello los medios que sean necesarios, pero deseo hacer constar.
1. Sin intervenir en una sola acción de guerra directa, nuestras tropas han sufrido ya 10 bajas (muertos), más o menos el 15% del contingente.
2. Unas cifras conservadoras de bajas (muertos) en una confrontación bélica en el territorio de Yugoslavia no se saldaría con menos del 10% de bajas (muertos) y otro 10% de bajas (heridos y/o mutilados).
3. Si España aportara, en función del lugar que desea ocupar y debe ocupar en Europa, digamos 5.000 soldados, volverían a España en sus correspondientes ataúdes 500 españoles y en sus correspondientes sillas de ruedas, otros 500.
4. Me duele lo que allí sucede tanto como a cualquiera, pero me opongo a que, para solucio
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.