_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lo que no haría en la ex Yugoslavia

Durante el mes de agosto he tenido el disgusto de leer en artículos del periódico y en cartas al director informaciones o reflexiones sobre el conflicto de la antigua Yugoslavia del estilo "qué malos somos que, pudiendo, no arreglamos esto" y "qué bueno soy yo que escribo esta carta o este artículo exigiendo su solución". Yo soy tan bueno como cualquiera, y deseo que acabe esa masacre cuanto antes, poniendo para ello los medios que sean necesarios, pero deseo hacer constar.

1. Sin intervenir en una sola acción de guerra directa, nuestras tropas han sufrido ya 10 bajas (muertos), más o menos el 15% del contingente.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

2. Unas cifras conservadoras de bajas (muertos) en una confrontación bélica en el territorio de Yugoslavia no se saldaría con menos del 10% de bajas (muertos) y otro 10% de bajas (heridos y/o mutilados).

3. Si España aportara, en función del lugar que desea ocupar y debe ocupar en Europa, digamos 5.000 soldados, volverían a España en sus correspondientes ataúdes 500 españoles y en sus correspondientes sillas de ruedas, otros 500.

4. Me duele lo que allí sucede tanto como a cualquiera, pero me opongo a que, para solucio

Pasa a la página siguiente

Lo que no haría en la ex Yugoslavia

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_