La mujer que robaba por el 'beso del sueño" se encaró con sus clientes
María Dolores S. M., de 28 años, acusada de haber desvalijado mediante el beso del sueño por lo menos a ocho hombres, fue sometida ayer a una rueda de reconocimiento en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Getafe. La detenida llegó al juzgado esposada y escoltada por tres agentes de la Guardia Civil.
La mujer no quiso hacer ningún tipo de declaración y la juez celebró el acto a puerta cerrada. Fuentes del juzgado aseguraron que la juez "no quiere dar ningún tipo de publicidad al caso". La mujer fue detenida el 3 de septiembre, en un piso de alquiler del paseo de las Delicias, por el grupo de delincuencia urbana de Getafe, después de que un hombre denunciase que había sido robado por una prostituta. Hasta ahora se han esclarecido ocho casos, aunque puede haber más.
La detenida, conocida simplemente como Lola, contactaba con sus clientes en clubes de la capital y luego les invitaba a mantener relaciones sexuales. Entonces conseguía dormirles con el llamado beso del sueño, es decir, administrándoles narcóticos en la bebida o pasándoselos de boca a boca.
María Dolores ya había sido detenida en septiembre de 1989 por cometer varios robos por el mismo sistema.
La policía desconoce el alcance total de las acciones llevadas a cabo por la detenida, por lo que ha puesto el teléfono 695 76 39 a disposición de los posibles afectados para que presten declaración y reconozcan los objetos requisados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.