Alcorcón recupera sus castillos
Cerca de un centenar de jóvenes inician estos días la segunda fase de rehabilitación de los castillos de San José de Valderas, en Alcorcón, dos palacetes de principios de siglo muy deteriorados, hasta que el Ayuntamiento se hizo cargo de ellos para transformarlos en un gran centro cultural. El aspecto exterior ha mejorado notablemente con la restauración de los tejados y el adecentamiento de las fachadas. La última parte del proyecto, presupuestado en 838 millones de pesetas, será la rehabilitación del interior, donde apenas queda nada de la estructura original. Durante años los dos palacetes han permanecido abandonados. Fueron construidos por el marqués de Valderas, a principios de este siglo. El entorno de los castillos se convertirá en un jardín de estilo francés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.