Chabeli-Bofill, boda con 'fans'
Miles de personas intentan vivir desde la calle el casamiento de la hija de Julio Iglesias
Ricardo Bofill hijo y Chabeli Iglesias se casaron anoche en el despacho de arquitectura del padre del novio. El escaso número de invitados, unos doscientos, contrastaba ayer en los alrededores del taller de Sant Just Desvern con la aglomeración de unos 5.000 curiosos. Los vecinos estaban agobiados por los cortes de tráfico, sólo compensados por la previa limpieza de la calle por servicios municipales. El Arzobispado de Barcelona comunicó ayer a los contrayentes que no podía celebrarse ninguna ceremonia religiosa. El párroco de Sant Just confirmó que la familia Bofill le había pedido poder celebrar la Eucaristía. "Ya les dije que no podía hacerse porque no es un lugar sagrado". Un sacerdote entró, pero era un invitado.Entre los invitados que desfilaron estaban Carmen Rossi, Carlos Stianapoulos -hijo de Pitita Ridruejo, el modista Toni Miró, Antoni de Senillosa, el consejero Maciá Alavedra y personas vinculadas a la cultura como Pere Portabella, Xavier Rubert de Ventós, y Terenci Moix. También llegaron el doctor Santiago Dexeus, Carlos Ferrer Salat y Bibís Samaranch y, se dijo, Carlos Solchaga.
El menú se abría con caviar en salsa de rábanos y un plato de carne fría con trufas y ensalada de alcachofas y pichones. Un guisado de pescado de roca mezclado con rape era el prólogo a un postre de frambuesa y fruta de la pasión que anunciaba el pastel nupcial, mousse de coco y biscuit con almendras, todo regado con vinos blancos catalanes y rioja tinto. La novia vestía de blanco, con un traje sin tirantes ni cola, y el cabello recogido por una corona de flores. Isabel Preysler lucía un vestido verde con chaqueta rosa, y en el atuendo del novio destacaba una corbata estampada, según algunos asistentes.
En los corrillos de la prensa del corazón se aseguraba que los gastos corren a cargo de Julio Iglesias. La fiesta se debía completar con un grupo rociero, baile de tangos, recital de piano a cargo de un familiar del novio y el concierto de Julio Iglesias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.