Guerra suaviza sus acusaciones de chantaje nacionalista tras ser desautorizado por el Gobierno
El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, suavizó anoche las críticas vertidas la víspera contra los nacionalistas vascos y catalanes, a los que había acusado de chantajear al Gobierno. Tras la reunión del Gabinete, el ministro de la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, se había visto obligado ayer a dejar en evidencia al número dos del PSOE: "El Gobierno en modo alguno se siente sometido a un chantaje por ninguno de los grupos con los que negocia".En una reunión mantenida anoche en La Moncloa con los miembros del influyente grupo de las Navas, Felipe González expresó su preocupación por la imagen de cesión constante a las presiones nacionalistas que se está ofreciendo a la opinión pública.
Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.