Los escuderos de Pio
El próximo presidente regional del Partido Popular, Pío García Escudero, se concedió ayer un baño de solidaridad entre sus 47 compañeros en la Asamblea. García Escudero se reunió durante una hora con los parlamentarios regionales del PP para explicarles los objetivos de su candidatura al congreso regional. Esta vez no hubo tensiones, como la semana pasada cuando se entrevistó con el alcalde de Madrid y sus concejales. Alberto Ruiz Gallardón, presidente del grupo, aventuró que con el trabajo de Pío García mejoran sus posibilidades en las próximas elecciones, lo que se interpretó como una crítica al anterior presidente, Luis Eduardo Cortés. En la foto, Ruiz Gallardón (en el centro) y Pío García (tercero por la izquierda, sentado) posan con el resto del grupo tras la reunión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.