Hunosa recorta pérdidas
La empresa estatal minera Hunosa había acumulado en los siete primeros meses del ejercicio actual unas pérdidas antes de subvenciones de 35.230 millones de pesetas, inferiores en 7.000 millones a las del mismo periodo del año anterior, informó ayer el presidente de la empresa, Eduardo Abellán. El presidente de la compañía atribuyó este recorte, principalmente, al aumento de la productividad, tras haber reducido la plantilla en 1.721 trabajadores. También a una disminución del absentismo, de los costes de explotación y de los gastos financieros. A 31 de agosto, la empresa contaba con 13.557 empleados. Abellán dio a conocer una nueva organización interna de Hunosa y la reducción de su estructura directiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.