_
_
_
_

Dificultades para controlar otro importante incendio forestal en Mallorca

Un incendio forestal calificado de importante por el Gobierno balear se declaró ayer por la tarde en una zona de difícil acceso situada entra la costa de los Pinos y la Torre de Cañamel, en Artá (Mallorca). Un portavoz de la Consejería de Agricultura de Baleares manifestó que el incendio presentaba serias dificultades para ser controlado.

Por otra parte, un incendio forestal que se inició a las 21.35 del viernes fue controlado anoche después de haber calcinado más de 250 hectáreas de la sierra Serrella, en Alicante, informa Jaime Esquembre. Mientras, la Guardia Civil detuvo ayer a Antonio Castán, de 43 años y vecino de Cómpeta (Málaga), como presunto autor del incendio que ayer calcinó en la sierra más de 100 hectáreas de pinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_