_
_
_
_

Golpe 'rectificado' en Bangui

El presidente de la República centroafricana, André Kolingba, anunció anoche que suspendía dos decretos que había promulgado unas horas antes y que fueron calificados de verdadero golpe de Estado por la oposición. Con estos dos textos conflictivos, el jefe de Estado pretendía cambiar la legislación electoral tras la primera vuelta de los comicios presidenciales, en los que había salido sólo en cuarta posición. Las presiones de Francia, que amenazó inmediatamente con cortar su ayuda, convencieron a Kolingba de que renuncie a su proyecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_