Warner creará una cadena en EE UU para competir con las cuatro grandes
Warner Brothers, el estudio de Hollywood de Time Warner, pretende crear la quinta cadena norteamericana generalista para competir directamente con las cuatro grandes: NBC, ABC, CBS y Fox. Según el periódico Los Angeles Times, la nueva cadena se difundirá en todo Estados Unidos a través de difusores locales y sistemas de cable.Warner Brothers ha fichado a Jamie Kellner, ex presidente de una de las cuatro grandes cadenas, la Fox, para llevar a cabo el proyecto, cuyo presupuesto inicial se ha fijado en unos 2.000 millones de dólares (270.000 millones de pesetas). Tanto Kellner como los directivos de Warner no han querido hacer declaraciones sobre el tema. Sin embargo, según Los Angeles Times, la programación del nuevo canal se basaría principalmente en los depósitos cinematográficos y televisivos de Warner, aunque también se han mantenido conversaciones con la Paramount y diversas compañías y grupos propietarios de emisoras de televisión para el fichaje de presentadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































