El limpio encierro de la 'Pamplona chica'
El primer encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes -a la que estos días se da en denominar la Pamplona chica- fue rápido y sin heridos graves, informa Javier Barrio. Los becerros, que por la tarde lidiaron los integrantes de las peñas, invirtieron dos minutos y cinco segundos en cubrir el recorrido. El único herido que se registró fue en la posterior suelta de vaquillas, en la recién reconstruida plaza de toros, que sufría aluminosis. David Rubio, de 23 años, que aparece en la foto en el momento en que el toro le engancha, necesitó siete puntos de sutura en el glúteo izquierdo. Las fiestas de San Sebastián de los Reyes (55.000 habitantes) terminarán el día 31 -más información en la página 6 de Madrid-. El próximo encierro, ya con toros de lidia, será el viernes. Un integrante de una de las peñas afirmó ayer que el lanzamiento de huevos al alcalde socialista, José Luis Blanco, durante el pregón, uno de los cuales le golpeó en la frente, no se hizo por tradición, sino como protesta por el recorte de dinero destinado a las fiestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.