La ITV
Mí más sincera felicitación a los responsables de implantar este sistema en que todos los vehículos, en un determinado momento, pasen la inspección técnica de vehículos, puesto que esta revisión seguramente evitará futuros accidentes por fallos técnicos.Hablando desde un punto de vista totalmente subjetivo, les informaré a estos señores que yo no paso de más de 8.000 kilómetros en hacerle una revisión en profundidad a mi coche y creo que es el mejor dinero que puedo gastarme, puesto que en ello va mi seguridad y mi casi desconfianza ante una máquina que podría fallar en cualquier momento; prueba de estas revisiones es que en cinco años que hace que tengo coche ni me he quedado tirada en cualquier arcén ni todavía he tenido el mínimo accidente.
Mi protesta es que, además de obligarte a desplazarte durante la jornada de trabajo a revisar el vehículo, con el consiguiente descuento en nómina por el tiempo ausente en la oficina y el pago, pequeño, pero pago, de una revisión casi ridícula, cuando yo particularmente me dejo un dineral en los talleres autorizados para revisión de vehículos.
Si encima te obligan, ¿por qué no lo subvencionan? Seguramente que entonces habría un mayor número de vehículos que la aceptasen y seríamos todos quienes revisásemos el coche, ante todo por seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.