_
_
_
_

Las discrepancias en IU frustran una reunión con la FSM sobre Móstoles

La dirección regional de Izquierda Unida suspendió ayer, por discrepancias Internas, una reunión con dirigentes de la Federación Socialista Madrileña para revisar el pacto que ambas formaciones mantienen en Móstoles (192.899 habitantes). La estabilidad del gobierno municipal está pendiente de esta entrevista.Según varios militantes de IU, la negociación se aplazó por el distinto criterio político que siguen la dirección regional y los concejales de Móstoles. Mientras estos últimos quieren entrar en el Gobierno Municipal con nuevas delegaciones, aquélla pretende sólo revisar los pactos de legislatura de 1991. El alcalde socialista de Móstoles, José Luis Gallego, estaba ayer confuso con el aplazamiento: "La fecha de la reunión la sabían hace un mes y no hay escusas para aplazarla".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_