_
_
_
_

Las obras de la calle Real de Parla hacen salir a las ratas, dicen los vecinos

Vecinos de la urbanización Villa Juventus de Parla (municipio de 70.000 habitantes) se quejaron ayer de que las obras en la calle Real para llevar una estación de cercanías al centro del casco han provocado la aparición de un elevado número de roedores. El Ayuntamiento asegura no tener conocimiento de ello y añade que las obras en esta arteria, una de las principales del municipio, llevan un ligero adelanto. Con esta actuación, el consistorio pretende cumplir su principal promesa electoral: la estación de cercanía actual está a 2,5 kilómetros del casco urbano. El corte en la calle durará 10 meses y ha obligado a abrir una vía alternativa por la calle del Río Ebro, lo que implica un importante cambio en el acceso desde Madrid. El presupuesto de esta actuación supera los 4.000 millones de pesetas. La estación podría funcionar en el verano de 1995.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_