_
_
_
_

El Rey dona el yate 'Giralda' para buque escuela de guardamarinas

El rey Juan Carlos, acompañado de su madre, doña María de las Mercedes, presidió ayer en Palma de Mallorca la cesión a la Armada del yate Giralda, propiedad de su padre, don Juan de Borbón. El acto, vivido con gran emoción por la familia real, tuvo lugar en la base naval de Porto Pi y se convirtió en un homenaje póstumo al Conde de Barcelona, que desde la transición frecuentó el puerto de Palma de Mallorca.A media mañana el Rey firmó el protocolo de cesión del Giralda a la Armada para que sea destinado a buque escuela de formación de guardamarinas de la Escuela Naval de Marín. Previamente, don Juan Carlos solicitó autorización a su madre. El Giralda era propiedad de don Juan de Borbón desde 1956, cuando lo adquirió con la ayuda de un colectivo de monárquicos juanistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_