Los bañistas de Miraflores ceden la piscina para apagar un incendio
La piscina municipal de Miraflores de la Sierra hubo de ser desalojada ayer para que varios helicópteros pudieran abastecerse de agua y sofocar el incendio que devastó tres hectáreas de monte bajo en un paraje localizado entre Bustarviejo y Miraflores, según informaron los bomberos de la comunidad.Aunque el riesgo de incendios está siendo muy alto durante este fin de semana en la región, en los últimos siete días se ha batido un nuevo récord a la baja en cuanto a fuegos, informa Europa Press. El pasado domingo fue el día con más incendios, once, y también la fecha en la que tuvo lugar el fuego más extenso en superficie arbolada de este verano: calcinó casi tres hectáreas en la localidad de Brunete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.