Bruguera estuvo correcto en Stuttgart
David Cooper, de la ATP, envió ayer un comunicado a Sergi Bruguera, de 22 años, en el que reconocía que no hubo ningún comportamiento incorrecto en su actuación en el torneo de Stuttgart. Bruguera perdió en la segunda ronda frente a Alberto Berasategui, y recibió duras críticas por parte del director de la competición. Ahora, tanto la ATP como el supervisor de aquel torneo (Ed Hardisty) intentan lavar cualquier posible mancha sobre la profesionalidad de Bruguera. Por otra parte, Arantxa Sánchez Vicario avanzó a la tercera ronda del torneo de Toronto, al vencer a la italiana Laura Golarsa, por 7-5, 6-2. En Indianápolis, Tomás Carbonell fue eliminado por el número dos mundial, el norteamericano Jim Courier, por 6-2 y 6-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.