_
_
_
_

Atraca a una vendedora ciega

David L. P. fue detenido ayer después de atracar a una vendedora invidente de cupones de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) a quien, tras golpearla, arrebató 200.000 pesetas. Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana en el quiosco de la calle de Arapiles, cuando la anciana vendedora procedía a abrir el establecimiento. La descripción que la hija de la invidente facilitó a la policía propició la detención de L. P en la calle de José Abascal, donde pretendía coger un taxi tras abandonar el coche robado en el que había huido.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_