_
_
_
_

Recompensa por pistas sobre un crimen

La baronesa Antonella Camps, viuda del constructor marbellí Juan Romero, ha insertado un anuncio en la prensa malagueña en el que ofrece una recompensa de un millón de pesetas a quien pueda aportar alguna luz sobre la muerte de su esposo, asesinado a tiros el pasado 5 de abril. Romero, de 43 años, fue asesinado en el paraje conocido como Valle del Sol, en la urbanización marbellí de Guadalmina, junto a Enrique Sánchez, de 29 años, que regentaba un gimnasio en la localidad. La policía carece de pistas sobre los autores del doble crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_