El gobernador del Banco de Francia sustituirá a Attali al frente del BERD
La agitada historia del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) en los últimos tiempos tendrá hoy su punto final. Por lo menos de momento. Jacques de Larosière, actual gobernador del Banco de Francia, será nombrado presidente del BERD en sustitución de su compatriota, Jacques Attali Éste último se vio forzado a dimitir después de que la prensa descubriese que había destinado más dinero a redecorar la sede del banco que a créditos para el Este de Europa, su objetivo fundacional. Larosière tiene asegurada la elección tras la retirada del único contrincante que quedaba en liza, el polaco Leszek Balcerowicz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.