El OM, acusado de comprar varios partidos
El embrollo futbolístico del verano francés parece no acabar. El olímpico de Marsella (OM), actual campeón de Europa, aparece como sospechoso de intento de compra de jugadores contrarios en otros partidos, aparte del que le enfrentó al Valenciennes, y ha aumentado el escándalo. No sólo en la Liga francesa. Los casos de Cabanas y Fournier, ya sobreseídos por falta de pruebas, habían despertado sospechas antes. La derrota (6-0) del CSKA Moscú en Marsella, en la Copa de Europa, también pareció muy amplia a quienes antes o después jugaron con los moscovitas. Desde su nuevo equipo, el Atalanta de Bérgamo, el ex jugador del OM Franck Sauzée lo ha dejado bien claro: "No todos los partidos habían sido comprados". El ex ministro socialista Jacques Mellick afirma que el 17 de junio se entrevistaba entre las 14.30 y 15.00 con el presidente del OM Bernard Tapie en París y que regresé a su alcaldía de Béthune, a 230 kilómetros, a las 17.00. Ahora una foto sitúa a Mellick en Béthune a las 14.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.