_
_
_
_

Un ex empleado de Sarasola, expulsado del hipódromo por segunda vez

Un veterinario argentino que trabajó para el actual presidente del Hipódromo de Madrid, Enrique Sarasola, en sus cuadras de Navarra, denunció el pasado domingo al jefe del servicio de seguridad del hipódromo por haberle expulsado sin razón del recinto. Es la segunda vez que Diego Fliess abandona las pistas por la fuerza. El 7 de agosto salió de allí con un brazo en cabestrillo porque se negó a irse por las buenas. Fliess, de 35 años, trabajó durante tres para Sarasola, que le despidió argumentando que el veterinario le había robado. El argentino se negó a aceptar los tres millones de pesetas que le ofrecían por el despido. El asunto está ahora en los tribunales.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_