Norma Duval asegura que su apoyo a Aznar le ha perjudicado profesionalmente
Norma Duval ha afirmado que su apoyo a José María Aznar durante las pasadas elecciones generales le ha perjudicado en el terreno profesional, y asegura que ha perdido muchas galas que otros años contrataba con ayuntamientos gobernados por el PSOE.A pesar de todo, la bella artista actuó el pasado domingo en la caseta municipal de la Feria de Málaga, cuyo Ayuntamiento está gobernado por el socialista Pedro Aparicio. Norma Duval dijo sentirse muy contenta de actuar allí: "Eso demuestra que éste es un Ayuntamiento auténticamente democrático", declaró la cantante. Además, extendió su agradecimiento al Ayuntamiento de Puerto Real, "que está gobernado por independientes de Izquierda Unida, puesto que también me han contratado".
Norma Duval destacó que algunos municipios dirigidos por el Partido Popular no ponen reparos a la hora de contratar, por ejemplo, a Miguel Bosé, uno de los primeros artistas que ofreció su apoyo a Felipe González. También considera lógico que la gente del espectáculo muestre sus preferencias políticas, puesto que "en los países con muchos años de democracia tienen muy asumido que los artistas tienen su opinión".
Durante la improvisada rueda de prensa celebrada en su camerino, Norma Duval aprovechó la presencia de los periodistas para negar rotundamente las especulaciones surgidas durante la campaña electoral, que apuntaban a la posibilidad de que la cantante acabara al frente de una cartera ministerial en el caso de que José María Aznar llegara a La Moncloa. "¿Dónde voy yo de ministro? No confundamos los términos, yo soy artista", declaró Norma.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.