_
_
_
_

Hani Slutky,

juez de la ciudad de Beersheva, en el sur de Israel, ha. ordenado mantener abierto un local para mirones que la policía había cerrado días antes, según informa el diario israelí Maariv.

En el local en cuestión, el cliente.paga cinco shekalim israelíes (alrededor de 250 pesetas) por ver durante tres minutos, desde un pequeño cuarto, cómo una mujer se desnuda al otro lado del pequeño ventanuco con barrotes que la separa de sus observadores.

Según el diario israelí, a las pocas semanas de haber sido abierto el local la policía ordenó su cierre, pero el propietano, Dani Vajnin, recurrió a la justicia. Ahora la juez de la localidad le ha dado permiso para explotar su negocio durante seis meses, a la espera de que en ese plazo se pronuncie el jefe de la policía de la zona, a quien compete el caso.

El dueño alegó en el juzgado que en los dos meses que lleva abierto el local han desfilado por él miles de personas de todas clases, desde hombres de negocios y soldados hasta religiosos ortodoxos. "Muchos hombres gozan espiando a las mujeres. Aquí pueden satisfacer sus deseos sin verse complicados en delitos periale?, añadió

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_