Barenboim logra 20 minutos de aplausos en Bayreuth
El director de orquesta Daniel Barenboim obtuvo el jueves un éxito importantísimo en el templo de la música wagneriana, Bayreuth. Un público que había pagado en la reventa entre 82.000 y 120.000 pesetas ovacionó durante más de 20 minutos Tristán e Isolda, una obra que no se representaba en el famoso festival desde 1987.La escenografía del espectáculo corre a cargo del dramaturgo alemán Heiner MülIer, una de las figuras literarias de la ex RDA, con el escenógrafo Erick Wonde. Esta versión de Tristán e Isolda apuesta por el riesgo. Wolfgang Wagner, nieto del compositor y director del festival, quiere montajes modernos que sean "un puente entre el teatro en vivo y el vídeo".
Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.