_
_
_
_

Los gamberros dañan 50 tumbas en el cementerio de Villaverde

Octavio Cabezas

Cincuenta tumbas fueron dañadas por unos desconocidos la mañana del pasado 28 de julio en el cementerio de Villaverde, situado en la carretera que une este barrio con Orcasitas. Los gamberros no hicieron distinciones de clase y condición y dañaron cruces, jarrones y ornamentos de sepulturas de todo tipo.Gabino Abadanes, responsable de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios, que gestiona los 13 cementerios municipales que hay en Madrid, precisó ayer que la cuantía de los daños asciende a unos dos millones de pesetas. "Eso en lo económico", precisa, "porque el perjuicio moral para las familias es incalculable".

La empresa interpuso la denuncia en la comisaría de Usera el mismo día 28, y aportó una relación de destrozos el día 30. Por el momento, no hay noticias de las investigaciones, aunque la policía sospecha que se trató de un acto vandálico, sin magia negra de por medio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_