Colin Powell,
el general estadounidense que participó en la invasión de Panamá y en la guerra del Golfo, se ha comprado una mansión valorada en más de un millón de dólares (unos 140 millones de pesetas), a pesar de que a finales del próximo mes de septiembre tendrá que jubilarse, según The Washington Post. Powell, jefe de la Junta de Estado Mayor del Ejército norteamericano, está tan seguro de los ingresos que tendrá el próximo año que ha adquirido con celeridad la mansión. El general ha recibido ofertas para dar conferencias por 60.000 dólares cada una, y es posible que escriba sus memorias, por las que recibiría unos cinco millones de dólares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.