_
_
_
_

Dos heridos y 50 coches destruidos por el fuego

Dos personas resultaron heridas y 50 coches destruidos en un incendio que se declaró a primera hora de la tarde de ayer en un concesionario de automóviles de Carabanchel. El incendio destruyó totalmente el edificio, una nave industrial que la empresa Samocar -concesionario de la firma Citroën- tiene en el número 14 de la calle de Pacorro.El cuerpo de bomberos de Madrid desconocía anoche las causas del siniestro.

El fuego se inició a la entrada de la nave y rápidamente alcanzó el techo de la misma, que tiene una superficie de unos 500 metros cuadrados, según informaron los bomberos. La cubierta, formada por planchas de fibra de 1,20 metros de lado, se fue desplomando pieza a pieza sobre los vehículos, de forma que éstos quedaron incinerados. Un funcionario del Cuerpo Municipal de Bomberos señaló que, cuando llegaron, el fuego se había propagado por toda la nave.

Augusto Mateo Cano, propietario del almacén, se encontraba anoche ingresado en el hospital Doce de Octubre con quemaduras de pronóstico grave, mientras que su hijo, Augusto Mateo Sariz, padece lesiones leves y ayer fue atendido en el mismo hospital. Este último resultó herido al intentar sofocar el fuego con un extintor.

Un oficial del cuerpo de bomberos señaló que en unos 15 minutos controlaron el fuego, que amenazaba a las naves vecinas. De los 50 vehículos quemados, 30 estaban matriculados y el resto no.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_