_
_
_
_
GENTE

La princesa de gales no quiere que sus hijos estén demasiado presionados por el protocolo real

La princesa Diana ha de clarado que no tiene ninguna prisa para someter a sus hijos a la presión de la Casa Real bri tánica, y quiere que se vayan acostumbrando poco a poco a sus deberes como miembros de la realeza. La princesa de Gales, que hizo estas declaraciones durante una visita que ha realizado a la región inglesa de East Anglia, donde fue caluro samente recibida, ha sido a menudo calificada por la prensa británica como una madre protectora y contraria a que sus hijos soporten la presión que el protocolo real exige."Ellos no van a estar demasiado presionados por los deberes reales, sino que van a ir acostumbrándose poco a poco", aseguró Diana, quien declaró que quería ir con su hijo Elarry, de ocho años y tercero en la línea de sucesión al trono, a pasar un día de descanso a Alemania, y de paso visitar allí un regimiento británico como parte de la gradua introducción de su hijo en los compromisos oficiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_