Ronald Chroniak,
un estadounidense de 46 años, asaltó una agencia del Banco de América en Las Vegas (Nevada) e inmediatamente se paró frente al local riéndose "a carcajada limpia" y comenzó a repartir billetes de 100 dólares entre los transeúntes, a quienes deseaba "un feliz día". La mayor parte del dinero regalado por este caritativo ladrón, que según los agentes que lo detuvieron se encuentra en sus cabales, fue recuperada, afirmó el teniente de policía Mike Hawkins. El detenido declaró que se había establecido en Las Vegas en abril y que había perdido mucho dinero en los casinos, pero no explicó por qué distribuyó entre la gente el producto de su robo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.