Cerrada una playa de Valencia al escaparse dos escorpiones africanos
El Gobierno de Argelia ha enviado a Valencia un antídoto para combatir la posible picadura de dos escorpiones africanos que se han ocultado en la playa de El Puig, después de que se escaparan de la furgoneta del artista escocés Karkulini. Las fuerzas de seguridad han acordonado e irrigado con gasóleo la zona de la playa donde presuntamente se han ocultado los dos escorpiones, uno de los cuales es una hembra preñada que podría poner 100 huevos, según indicó el propietario del animal.Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando unos desconocidos trataron de robar en la furgoneta del mago. Los ladrones, aterrorizados por la presencia de los escorpiones, huyeron despavoridos tirando la caja en la que estaban estos animales, para los que la arena es su medio natural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.