La soberbia de Rominger
El suizo Tony Rominger está dispuesto a seguir los pasos de Induráin. Y él mismo se ha involucrado en la conquista del récord de la hora con ciertas dosis de soberbia: "Como dije después del récord de Obree, me siento capaz de hacerlo mejor. Creo que podría llegar a los 53,200 (un kilómetro más que el actual récord)". Rominger parece que lo tiene calculado: tres meses de preparación, un presupuesto de 350 millones de pesetas y tecnología punta a su disposición. "Lo que pasa es que es un intento dificil de soportar para un patrocinador. Clas, de momento, no quiere hablar de ello"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.