Dura realidad
Contesto a la carta de don José Antonio Martínez Sánchez, publicada el 14 de julio. Muchos españoles estamos de acuerdo al afirmar que el Inem sirve apenas para poco.Sus modernas oficinas, con mesas vacías, contemplan impertérritas cómo largas colas de parados avanzan lentamente hacia los mostradores, siendo la única distracción la lectura de ofertas de trabajo de hace varias semanas, o en informar sobre los cursos que se iniciarán con la complicidad de ciertas academias colaboradoras que verán engrosar sus vacías arcas a costa del dinero público.
Fui jefe de estudios de una renombrada academia (hoy en quiebra), que en el curso 1991-1992 llegó a impartir más de 23 grupos del Plan FIP -unos 500 alumnos-, con profesorado sin titulación universitaria en su mayoría, y con colaboradores de la calle. Muchos de estos ex profesores plantean ante los juzgados, los sueldos que les adeudan desde hace meses.
Contemplé irregularidades que moralmente me obligaron a, denunciarlo al Inem. Por eso, señor Martínez, puedo confirmarle que esas diferencias entre el valor de un curso y las sumas de materiales, profesores, luz, etcétera, terminan en la compra
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
de chalés y en cestas que mantienen la corrupción en determinados personajes.
Dura realidad la que hoy se nos plantea: crecerá el paro, y mientras, el organismo citado se dedica a todo menos a gestionar empleo.- Miguel Ángel Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.