Rominger, desinformado
El suizo Tony Rominger comienza a ser un buen cliente de los cazadores de declaraciones en las líneas de meta. Rominger se queja del colombiano Álvaro Mejía, protesta por la actitud del polaco Zenon Jaskula o se identifica como el único rival de Miguel Induráin. Tras la segunda etapa pirenáica, Rominger justificó su derrota ante Jaskula por haberse fiado de Bruyneel. El belga le comentó a Rominger que la llegada estaba en lo alto de la montaña, pero el helvético se encontró con que se hallaba situada en un pequeño descenso. Bruyneel confirmó ese detalle: "Fui a recorrerla con mis compañeros del equipo ONCE y puedo jurar que nos informaron de que la meta estaba justamente en la cima".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.