Rominger, desinformado
El suizo Tony Rominger comienza a ser un buen cliente de los cazadores de declaraciones en las líneas de meta. Rominger se queja del colombiano Álvaro Mejía, protesta por la actitud del polaco Zenon Jaskula o se identifica como el único rival de Miguel Induráin. Tras la segunda etapa pirenáica, Rominger justificó su derrota ante Jaskula por haberse fiado de Bruyneel. El belga le comentó a Rominger que la llegada estaba en lo alto de la montaña, pero el helvético se encontró con que se hallaba situada en un pequeño descenso. Bruyneel confirmó ese detalle: "Fui a recorrerla con mis compañeros del equipo ONCE y puedo jurar que nos informaron de que la meta estaba justamente en la cima".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El capital con responsabilidad social le da un respiro a la crisis de la inversión extranjera en Colombia
La geopolítica de los mercaderes imperiales
Colombia contiene el aliento a la espera de una resolución en Venezuela
Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en el ataque contra Venezuela
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Delcy Rodríguez llama a la cooperación mientras Trump exige “acceso a todo” en Venezuela
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































