Lo mejor de EL PAÍS
Seguramente nadie me creerá si digo que lo primero que leo en ese periódico son los chistes, que no lo son tanto, de Peridis, Romeu y Mordillo, colaboradores ilustres de ese diario y cronistas atentos y puntuales de nuestra España. Esta carta sólo tiene un objeto: agradecer a los citados esos segundos de bienestar que nos proporcionan todos los días a tantos y tantos lectores.Gracias, Peridis, por poner a cada cual en su sitio. Gracias por esa columna, esa varita mágica, esas boinas, pianos y monolitos.
Gracias, Romeu, por haber engendrado a Miguelito y los otros. Y por hacerles decir lo que todos pensamos y casi ninguno nos atreveríamos a decir. Aprovecho para recomerdar a todos los políticos que te lean. Aunque, a lo peor, no les haces gracia.
Y gracias, Mordillo. ¿Qué decirte a ti? No sé si decir que la ternura de tus personajes, sea selva o asfalto, supera a la fina crítica que siempre viertes en tus dibujos, o si es al contrario. Pero de lo que sí puedes estar seguro es. que me empapo, semanalmente, de tus colores.
Recibid, los tres, un fuerte abrazo de un sincero admirador.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.