Opiniones sobre televisión
Quiero expresar mediante esta carta mi estado de cabreo general por la degradante programación de las televisiones en España. Concursos absurdos, programas sensacionalistas, películas espantosas, miniseries de consumo y demás basura, todo ello aderezado con kilos y kilos de publicidad. ¿Qué pretenden, señores directores? ¿Acaso somos tontos o qué? Están ustedes fomentando la incultura, la mediocridad y el consumismo. Están usando las televisiones como empresas de venta de algo. Compiten unas con otras a ver quién gana más dinero y audiencia. A mí me da verdadero asco. Y no quiero creer que sea verdad eso que dicen por ahí: que ustedes no hacen más que ofrecer lo que el público demanda. Espero que no sea cierto, pues, de lo contrario, habría que decir aquello de que así nos luce el pelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.