Los cacos 'limpian' la casa en París del director del Castorama
El director adjunto del equipo Castorama, Bernard Quilfen, tuvo que abandonar temporalmente el Tour el pasado sábado al recibir la noticia de que los cacos habían limpiado su casa de París. La preocupación de Quilfen era grande, ya que su esposa fue asaltada hace unas semanas. En la carrera, los amigos de lo ajeno también hicieron acto de presencia. Dos vehículos de la caravana fueron robados en la etapa de Evreux. Uno de ellos fue encontrado más tarde accidentado y con restos de sangre en su interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.