Sarah Ferguson
la ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra, asegura que los escándalos de su pasado le han enseñado a controlar ese carácter suyo tan espontáneo que le ha granjeado numerosos problemas. Al parecer, intenta alejarse de la imagen de frivolidad que le adjudicaron las fotografias en las que aparecía en top-less juntó a un multimillonario tejano. En una inusual entrevista concedida a una cadena de televisión británica, Fergie, como se la conoce familiarmente, aseguró que, a pesar de su separación, ella y el segundo hijo de la reina Isabel van a quedar como buenos amigos. La duquesa de York, que mientras no vuelva a contraer matrimonio podrá mantener el título que adquirió al casarse, habla a diario con Andrés, con quien desea mantener su estrecha amistad en beneficio de sus dos hijas. "Vivo en una casa relativamente pequena, pero esto es estupendo para las niñas, porque así pueden verme más", ha manifestado Fergie. Aunque la duquesa declara no haber recuperado todavía su "autoconfianza", dice no poder pensar en "sí misma ni un segundo" mientras haya personas que, postradas en su silla de ruedas, le dediquen una ovación. A partir de ahora tendrá oportunidad de demostrar sus sentimientos solidarios gracias a su nombramiento como embajadora especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.