_
_
_
_

Nomura, multada por transacciones ilegales

La agencia Japonesa de inversiones bursátiles Nomura deberá pagar 4.500 millones de yenes (más de 5.300 millones de pesetas) en impuestos adicionales por realizar transacciones ilegales de acciones. Desde 1966, la sociedad japonesa había transferido acciones por su valor nominal, prohibiendo a los accionistas revenderlas sin su consentimiento y teniendo la posibilidad de recomprarlas por el mismo valor nominal. Las autoridades de hacienda japonesas estimaron que el propietario real de las acciones seguía siendo Nomura, por lo que los beneficios de las mismas y los impuestos correspondientes no declarados eran imputables a la sociedad nipona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_