Miles de personas acuden a la cita con las leyendas del rock en La Coruña
Unas 20.000 personas acudieron anoche al estadio de Riazor, en La Coruña, para aplaudir a las estrellas de la primera jornada del llamado Concierto de los mil años. La figura que abrió este ciclo de macroconciertos, organizados por Xacobeo 93 y que han desplazado hasta la ciudad gallega a miles de personas de toda España, fue Chris Isaak, el más joven de los participantes, que entró en el escenario a los sones de Good vibrations. Tras él lo hicieron George Benson, Neil Young y el británico Sting. En la jornada de hoy estarán Bob Dylan, The Kinks, Robert Plant y John Mayall. Página 34
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.