_
_
_
_

Bugno y la botella medio vacía

El italiano Gianni Bugno es fiel a su espíritu pesimista. Seguro que si alguien le comenta que una botella está medio llena, él es de los que dirán que está medio vacía. Los ejemplos en su caso se reproducen a diario. El día siguiente a la prólogo un periodista se le acercó para preguntarle por el buen registro que hizo en la prueba inaugural (fue tercero a 11 segundos de Induráin y tres de Zülle). Esperaba un Bugno optimista. Pero Bugno vio la botella medio vacía: "Tengo todas las referencias de la prólogo y en el kilómetro 4,8 hice el mismo crono que Induráin, pero en los dos últimos kilómetros hizo toda la diferencia. Fue más de lo que perdí en la prólogo del Giro (fue cuarto a cinco segundos de Induráin)".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_