_
_
_
_
GENTE

Cándido García

un pescador ribereño de Pravia, ha recibido del Instituto Noruego para la Naturaleza una recompensade 20 coronas (360 pesetas) por devolver a esta institución la información que portaba un salmón marcado en el país nórdico y que capturó en el río Narcea, en la localidad asturiana de Corias. "Por favor, devolver esta carta a Trondheim (Noruega) con la mejor información posible sobre el lugar, fecha de captura, cebo usado, peso y longitud de boca a cola. Habrá una pequeña recompensa, y la información será devuelta. Esta carta se devolverá si se solicita. Añadir algunas escamas", señalaba el mensaje.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_