González abre el diálogo social con reservas sindicales ante la ley de huelga
CiU podría entrar en el Gobierno en 1994 si hay cesión del IRPF
Felipe González quiere cerrar el círculo de negociaciones para garantizar la estabilidad del próximo Gobierno con sindicatos y partidos. El lunes se reunirá para ello con los líderes de los sindicatos UGT y CC OO -Nicolás. Redondo y Antonio Gutiérrez, respectivamente-, a los que ofrecerá un gran pacto social centrado en la necesidad de crear empleo.Los líderes sindicales han anunciado que acudirán a la cita con el presidente sin condiciones previas, pero con una postura contraria a la modificación del proyecto de ley de huelga pactado con el PSOE antes de las elecciones.
Al mismo tiempo, crece la posibilidad de acuerdo para la formación de Gobierno con los nacionalistas catalanes. El
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.