Un matrimonio de Coslada despertó con un vecino que se coló en su cama
Las noches de Coslada dan sorpresas. Un matrimonio de esta población de 75.000 almas que linda con Madrid denunció en comisaría a su vecino de rellano, un hombre de 32 años a quien ambos cónyuges sorprendieron gateando por su dormitorio la noche: del pasado sábado. Así lo refiere la Jefatura Superior de Policía de Madrid.La mujer fue la primera en despertarse, sobresaltada al sentir una mano que recorría su cuerpo. Nada más abrir los ojos, acertó a reconocer al vecino de al lado, sentado al borde de la cama. El ama de casa encendió inmediatamente la luz, inquieta por los tocamientos, y observó cómo su vecino se agachaba y huía a gatas. Su marido también se despertó. Los dos escucharon después una fuerte discusión entre la pareja del piso contiguo. Ambas viviendas comparten la misma terraza, aunque una mampara divide el territorio de cada -inquilino.
Les denunciantes aseguraron en comisaría el pasado lunes, cuando se decidieron a interponer la denuncia, que el intruso ya se había pasado por el dormitorio de una hija del matrimonio que también sufrió las caricias del vecino- antes de presentarse en la alcoba conyugal.
Cutando la policía de Coslada le detuvo, el vecino dijo que no se acordaba de nada. En su testimonio ante los agentes relató que estuvo bebiendo la noche del sábado y que se acostó al regresar a su casa. El juez de guardia no se lo pensó dos veces y decretó su ingresó en prisión bajo la acusación de agresión sexual y allanamiento de morada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.