El Racing asciende a la Primera División
El Español había recibido hace días la extremaunción. Los médicos lo daban por deshauciado y sólo prolongaban su vida de forma artificial a la espera del milagro. Anoche certificaron su defunción. Recibió sepultura en la fosa común de la Segunda División y el enterrador fue el Racing, que retorna a la Primera tras seis temporadas en el purgatorio. Esperan largos y tensos funerales en Sarriá.Al igual que los malos estudiantes en época de exámenes, el Español quiso empollarse todo en una semana. Su pedagogo accidental, Juanjo Díaz, lo intentó todo hasta el punto de prescindir inicialmente de titulares indicustibles como Emilio, Korneiev y Escaich. No dio resultado porque es imposible asimilar los temas en tan corto espacio de tiempo y sin capacidad física.
El Racing, como era de esperar, salió a guardar como oro en paño el gol de Pineda en la ida. Paquito planteó el encuentro con un claro espíritu conservador, consciente de que el rival reaccionaría como un animal herido al que habría que rematar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.