La armada fluvial
Dos operarios y una barcaza componían la armada fluvial que el Ayuntamiento de Madrid lanzó ayer contra los mosquitos que en época estival pueblan el tramo urbano del río Manzanares. Según la concejal de Medio Ambiente, Esperanza Aguirre, a lo largo del verano se repiten regularmente las labores de fumigación que, a pesar de la aparatosidad de la nube que dejan como rastro, no entrañan ningún peligro para los humanos.Las tareas de fumigación, que ayer se desarrollaban bajo el puente del Rey, junto a la glorieta de San Vicente, se hacen tanto por tierra, en los árboles de las riberas, como por el agua. Cuando se recurre a la lucha acuática, los operarios apuntan los cañones que proyectan el insecticida a las escolleras de piedras que limitan el cauce, donde se refugian los insectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































