Repentina boda de Julia Roberts
Julia Roberts, la actriz que protagonizó dos películas designadas candidatas para el Oscar (Pretty woman y Magnolias de acero), se casó de blanco el pasado domingo con el cantante Lyle Lovett, en la localidad norteamericana de Marion (Indiana), según anunció en Nueva York su representante, Naney Seltzer. Los 75 invitados a la ceremonia fueron avisados con lana antelación de tan sólo 24 horas. Julia, de 25 años, y Lyle, de 35, se conocieron el año pasado mientras rodaban Theplayer (El juego de Hollywood). Lovett fue recientemente nominado para un premio Grammy, por su álbum Joshua judges Ruth y ha rodado algunos filmes. Según Seltzer, para ambos es su primer matrimonio, y la decisión de casarse la tomaron dos días antes. La actriz, que fue novia del actor Liam Neeson, fue prometida también de un hijo de Donald Sutherland, Kiefer, con el que estuvo a punto de casarse hace ahora dos años, pero decidió soprprendentemente anular la boda y viajar a Irlanda donde inició un idilio con el también actor Jason Patric. Roberts y Patric permanecieron sentimentalmente unidos hasta hace poco. Las actriz recién desposada con Lovett rueda actualmente The pelican brief de John Grisham. El rodaje obligará a la pareja a disfrutar únicamente de tres días de luna de miel, habida cuenta de las necesidades que el plató exige a Julia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.