_
_
_
_
_

Una de las heridas continuaba ayer en estado crítico

La aparejadora Carmen Redondo Prado, de 28 años, herida en el atentado de ETA de la calle de Serrano, continuaba ayer tarde en estado crítico. Su pronóstico es muy grave. Carmen Redondo, ingresada en el hospital Gregorio Marañón, sufrió quemaduras en la cara y cuerpo. Se encuentra consciente y en las últimas horas ha necesitado transfusiones sanguíneas.Los demás heridos ingresados en el Gregorio Marañón evolucionan favorablemente. La mejoría de Gabriela del Caffizo, de 15 años, se ha ido consolidando en las últimas horas. Su pronóstico ha pasado de muy grave a grave, y permanecía ayer en la unidad de reanimación. El niño Luis Gabarda, de siete años, evoluciona bien de los injertos que le han sido realizados, y su pronóstico ya no es grave. Miguel Albero y Casimiro Rodríguez, de 26 y 73 años, respectivamente, evolucionan satisfactoriamente.

Más información
Madrid expresó su dolor y su rabia en silencio

Dos de los cuatro heridos que permanecían ingresados en el hospital de la Princesa fueron dados de alta en la tarde de ayer: Carlos Blanco, de 24 años, y Pilar Abizanda, de 42. La niña Juana del Cañizo, de ocho años, continuaba en la UCI y evolucionaba satisfactoriamente, aunque su estado sigue siendo grave. María Antonia Mezquita, de 19 años, evoluciona también con normalidad, pero su estado es aún de gravedad.

Los dos ingresados en el San Francisco de Asís, Fernando Flórez, de 39 años, y Matilde Cuellar, de 49, permanecían en la UCI, y su evolución es favorable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_