Una de las heridas continuaba ayer en estado crítico
La aparejadora Carmen Redondo Prado, de 28 años, herida en el atentado de ETA de la calle de Serrano, continuaba ayer tarde en estado crítico. Su pronóstico es muy grave. Carmen Redondo, ingresada en el hospital Gregorio Marañón, sufrió quemaduras en la cara y cuerpo. Se encuentra consciente y en las últimas horas ha necesitado transfusiones sanguíneas.Los demás heridos ingresados en el Gregorio Marañón evolucionan favorablemente. La mejoría de Gabriela del Caffizo, de 15 años, se ha ido consolidando en las últimas horas. Su pronóstico ha pasado de muy grave a grave, y permanecía ayer en la unidad de reanimación. El niño Luis Gabarda, de siete años, evoluciona bien de los injertos que le han sido realizados, y su pronóstico ya no es grave. Miguel Albero y Casimiro Rodríguez, de 26 y 73 años, respectivamente, evolucionan satisfactoriamente.
Dos de los cuatro heridos que permanecían ingresados en el hospital de la Princesa fueron dados de alta en la tarde de ayer: Carlos Blanco, de 24 años, y Pilar Abizanda, de 42. La niña Juana del Cañizo, de ocho años, continuaba en la UCI y evolucionaba satisfactoriamente, aunque su estado sigue siendo grave. María Antonia Mezquita, de 19 años, evoluciona también con normalidad, pero su estado es aún de gravedad.
Los dos ingresados en el San Francisco de Asís, Fernando Flórez, de 39 años, y Matilde Cuellar, de 49, permanecían en la UCI, y su evolución es favorable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.