La facturación siderúrgica cayó un 11%
El secretario general de la Unión de Empresas Siderúrgicas (Unesid), Juan Ignacio Bartolomé, aseguró ayer que la facturación global del sector descendió un 11% en 1992 respecto al año anterior como consecuencia de la desfavorable coyuntura económica. En buena parte, los malos resultados del sector se deben, según Bartolomé, al aumento de las importaciones, que en toneladas fue de un 3,3%. Las exportaciones, por el contrario, descendieron un 2,6%. El ejercicio 1993, según Unesid, será aún peor que el pasado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.